Teléfono : 3123090009
WhatsApp: +523123090009
call

Equipos para Trituración en Minería

En GYB fabricamos quipos para procesado de minerales.
Minerales, para la industria auxiliar de la construcción, minería metálica, para proceso por vía seca o húmeda.

Las trituradoras de cono son un tipo de trituradora de compresión usadas por las industrias de agregado, carbón, cemento, trituración, arena y minería en general, las cuales reducen el material apretando o comprimiéndolo hasta que se rompe.

Ofrecemos servicio de renta y venta de gran variedad de equipos de trituración, somos una fábrica con una amplia variedad de equipos de trituración diseñados con los más altos estándares de seguridad, productividad y facilidad de mantenimiento para aplicaciones de minería, agregados y producción de piedra triturada.

Alta eficiencia de producción en Jalisco, pequeñas piezas de desgaste, cotiza hoy, 24/7 en línea. Garantía de 12 meses. Piezas personalizadas a las necesidades de tu empresa.
Basados en la tecnología de la vibración, como alimentadores, cribas, escurridores. También podemos suministrar equipos para procesos de clasificación, molienda, cribado y diversidad de equipos de trituración.
Uno de los objetivos principales en nuestra empresa es la producción de excelentes máquinas de trituración, para reducir el tamaño de los materiales o ajustarlo a las necesidades del proyecto en el cual se utilizarán.