WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Trituradora de Mandíbula

Una trituradora de mandíbula te garantiza rápidos resultados en la trituración de minerales y cualquier otro elemento a triturar debido a que consta de una mandíbula fija y una móvil que está articulada en su parte superior y que, por oscilación sobre este eje, se puede acercar y alejar de la mandíbula fija, comprimiendo la roca entre ambas en este movimiento lo cual te garantizara un mejor rendimiento y horas de trabajo en cualquier industria.
La fuerza para la compresión se comunica a la mandíbula móvil mediante el giro de un segundo eje excéntrico, con un gran volante de inercia, que mueve una biela y esta acciona dos placas o tejas entre la mandíbula móvil y un punto fijo.
Este tipo de dispositivo es un eficiente multiplicador de fuerzas que permite fragmentar las rocas y minerales entre las mandíbulas del equipo cuando estas se acercan y liberar la presión cuando se separan.

Aplicaciones
La trituración primaria recibe, normalmente, un mineral bruto de la explotación minera y realiza la primera reducción de tamaño. Los equipos utilizan preferentemente las fuerzas de compresión y las de impacto o percusión. La maquinaria se caracteriza por la dimensión del tamaño que admiten, por su robustez y por la capacidad para admitir o rechazar elementos o componentes no deseados mediante los sistemas apropiados. En toda operación de reducción de tamaño va a existir un roce, más o menos notable, dependiendo del tipo de fuerza aplicada y de la forma en que se aplica, diseño del equipo y entre el material a fragmentar.

Renta de Maquinaria
Gran gama de maquinaria en trituración primaria y secundaria, de mandíbula de cono compuesto, de quijada, de impacto con sistema hidráulico y de rodillo  las 24 horas de día para empresas y el apoyo en el aprovechamiento de las mejores condiciones trabajo.
Los mejores equipos de trituración de mandíbula a minerales bruto de la explotación minera y realización a primera reducción de tamaño.
El movimiento de mandíbula móvil tiene un componente para acercarse o alejarse de la mandíbula fija y un componente en la dirección de la biela lo que produce realmente un movimiento de elipse. Este movimiento origina un frotamiento de la roca con las mandíbulas que es superior al caso anterior, mayor desgaste por abrasión, pero con diseños de mandíbulas adecuado, perfil de la mandíbula curvos, se pueden utilizar prácticamente con cualquier material y así son adecuadas para triturar granito, cuarcita, entre otras.

Marcas
Equipos de trituración y refacciones CASE, AMMANN, WACKER NEUSON, MONTABERT, BERGKAMP las mejores marcas para la construcción del futuro y para el mejor rendimiento de tu empresa.