WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Trituradoras de Piedra en Renta Hermosillo Sonora

Trituración y demolición de piedras y minerales en la ciudad de hermosillo sonora, venta y renta de maquinaria trituradora ya sea para el procesado de mineral de hierro, carbón, roca, sal, astillas de madera o arcilla, por nombrar algunos, tenemos su solución para la reducción de tamaño. Con una amplia gama de equipos que realizan trituración, reducción de tamaño, beneficio, rotura de grumos, molienda y mezcla, nuestra línea de productos está diseñada para ser confiable, versátil y adecuada para su aplicación en la industria minera o alimenticia.
Nuestra fábrica proporciona trituradoras de mandíbula ya que es una de las máquinas más indispensables y preferidas por su rendimiento y durabilidad en la industria minera. Dependiendo del diseño de la planta, las mordazas pueden ser producidas sobre ruedas, montadas sobre patines o fijadas a los cimientos de concreto.
Contamos con una gran variedad de trituradoras de piedra para la renta y venta a tu disposición. Trituradora de mandíbula o chancadora en general. Algún 3332015517