WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Equipos de Trituración Industrial

Para la renta de maquinaria de trituración es esencial determinar el terreno para tener en cuenta los equipos, los materiales a triturar, el acceso a energía y el plazo en el que se requerirá el servicio de trituración industrial.
La maquinaria de trituración para minerales de mandibula o de rodillo son una de las herramientas esenciales debido a la facilidad de uso y ahorro de energia en la industria auxiliar para la construcción minera y metálica, para los procesos por vía seca o húmeda.
Proporcionamos los mejores quipos de trituración en renta para industria minera basados en la tecnología de la vibración, como alimentadores, cribas, escurridores.

Garantía
La gama más grande en maquinaria cubre desde maquinaria de trituración de mandíbula de bajas velocidades hasta máquinas trituradoras de rodillo, incluyendo trituradoras compactas insonorizadas con sistema neumático de descarga integrado y sistemas de sincronización para aplicaciones de polvo. Con potencias desde 2,2 Kw. hasta 200 Kw.

Marcas
Equipos de trituración y refacciones Case, Ammann, Wacker Neuson, Montabert, Bergkamp las mejores marcas para la construcción del futuro y para el mejor rendimiento de tu empresa.

Aplicaciones
También podemos suministrar equipos para procesos de clasificación, molienda, cribado y diversidad de equipos de trituración.
Uno de los objetivos principales en nuestra empresa es la producción de excelentes máquinas de trituración, para reducir el tamaño de los materiales o ajustarlo a las necesidades del proyecto en el cual se utilizarán.
Especialistas en trituración primaria: la trituración primaria recibe, normalmente en lo mineral bruto de la explotación minera y realiza la primera reducción de tamaño. Los equipos utilizan preferentemente las fuerzas de compresión y las de impacto o percusión.