WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Retroexcavadora en Renta Zapopan

Ponemos a tu disposición retroexcavadoras renta en Zapopan Jalisco  el lugar donde te encuentras, de una gran variedad de marcas y modelos nuevos y usados. Somos tu mejor opción nos adaptamos a tus necesidades y las de tu proyecto. Las máquinas excavadoras más versátiles disponibles en GYB. 

Retroexcavadora en Renta Zapopan
Somos una empresa especialista en renta y venta, tenemos más de 20 años de experiencia en la rama constructora y minera, vendemos refacciones para máquinas excavadoras y equipos de trituración tales como: primario hidráulico de quijadas, trituradora de cono compuesto, trituradora de impacto con sistema hidráulico, trituradora de cono de cilindro simple, vsi de impacto vertical y criba vibratoria.

Garantía en Retroexcavadora en Renta Zapopan
Todos nuestros equipos de excavación tanto como en renta como en venta, ofrecen garantía los mejores planes de protección de equipos, protege tus inversiones en máquinas nuevas, usadas y reacondicionadas más allá del periodo de garantía estándar.

Aplicaciones Retroexcavadora en Renta Zapopan
La retroexcavadora se utiliza habitualmente para poder remover, abrir surcos y posteriormente extraer cantidades grandes de tierra. Estas excavaciones generalmente son aprovechadas para colocar tuberías, cables, drenajes y, sobre todo, para la colocación de los cimientos en edificaciones. Las retroexcavadoras cuentan con un chasis, el cual puede ser montado sobre cadenas o sobre neumáticos, además cuentan con gatos hidráulicos para brindar mayor estabilidad de la máquina al suelo.

Marcas de Retroexcavadora en Renta Zapopan
Manejamos las mejores máquinas retroexcavadoras de las mejores marcas: Caterpillar,  Komatsu, Liebherr, Case, John Deere y Terex.
De igual manera manejamos las mejores refacciones y de la marca adecuado para la retroexcavadora.