Teléfono : 3222407366
WhatsApp: +523222407366
call

Maquinaria Trituradora de Piedra

La trituradora es una maquinaria provista de unas palas, también llamadas mandíbulas, que sirven para trocear en tamaños más pequeños diversos materiales, como pueden ser el cartón, piedra, minerales, hierro, etc. Asimismo, este tipo de maquinarias pueden triturar, prensar y empaquetar plantas, ramas y demás restos del campo.

Hoy hablamos de la trituradora industrial, la cual sirve para fraccionar materiales más duros, como hemos apuntado anteriormente, y de las cuales, dependiendo del tipo de trabajo que se realice, existen máquinas concretas para cada uno de ellos.

Trituradora de cono
Es una máquina que se usa para materiales muy duros y con la que se consiguen unos resultados muy óptimos en sus acabados.
Se usan en plantas de cemento, en construcción de edificios, en la minería, carreteras, puentes, metalurgia, etc.

Trituradora de mandíbula
Ésta es una maquinaría bastante moderna que ha venido a sustituir a la que había anteriormente, ofreciendo mejores resultados que éstas.
El rendimiento, como hemos apuntado, es mucho más satisfactorio que el de sus antecesoras, siendo además manejadas con más facilidad por los operarios que la utilizan.
Estas máquinas se usan mucho en el campo de la minería y en el de la construcción, ya que,  gracias a su palas, trituran perfectamente materiales como el granito, hierro, mármol, cobre u otros materiales similares.

De molinos verticales
Estas máquinas tienen una característica especial, que es la de su larga vida útil. Además, son muy fáciles de manejar y mantener.
Otro dato a tener en cuenta es que no contaminan, por lo que no son en absoluto perjudiciales para el medioambiente.
Se utilizan para cualquier tipo de material que no sea inflamable o explosivo. Muelen materiales tales como cemento, cobre, cuarzo, carbón, talco, etc.