WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Trituración de Minerales

La trituración es un proceso para reducir el tamaño de las partículas de una sustancia por la molienda, en este caso, de minerales, con la finalidad de producir un material homogéneo a través de la mezcla.

Entre los equipos más eficientes para este proceso, se encuentra la máquina trituradora tipo cono para minerales, cuyo cono está hecho de una estructura de acero y reforzado en las áreas más críticas por lo que es de gran eficiencia, diseñado con la ayuda de la tecnología CAD, lo que asegura que los niveles de estrés dentro del equipo sean apropiados y se encuentren dentro de los rangos.

Este cono de alto rendimiento, para la trituración de minerales, sustituyó las antiguas mangas de cobre en el eje horizontal por un sistema de rodillos cónicos, lo cual mejora la velocidad y la rotación.

El anillo a prueba de polvo, está situado entre en mantle y el seat liner, lo cual previene cualquier contaminación por polvo. La máquina cuenta con un sistema eléctrico de auto lubricación que se conecta con el motor principal, si la presión es insuficiente o la temperatura es muy alta, el motor principal inmediatamente se detiene para evitar cualquier daño. Cuenta con un sistema de ajuste hidráulico que rápidamente abre y cierra dependiendo la medida que se necesita, rediciendo el tiempo muerto.

En cuanto a la producción, esta máquina tiene la capacidad de recibir medidas más grandes, lo cual aumenta un 30% la capacidad de producción en comparación con la competencia.

La máquina trituradora tipo cono para minerales garantiza un rendimiento estable y eficiente.

Garantía para Equipos de Trituración
En esta máquina de cono en GyB, te garantizamos el equipo en renta o en venta, ya que todos nuestros equipos son completamente originales, garantía en equipos de trituración de minerales y de piedra, contamos con amplias pólizas de garantía tanto en equipos como refacciones originales, bowls, mantles, grapas, bandas.

Renta de Equipos de Trituración
En la renta de máquinas de cono para trituración, nuestros equipos están disponibles para renta, haz que tus proyectos sean productivos y que obtengas los mejores beneficios con la maquinaria de trituración adecuada, trituradoras de minerales y trituradoras de piedra, trituradoras de cono, todas disponibles en renta para tus obras.

Venta de Equipos de Trituración
Trituradoras de cono  y trituradoras de mandíbula, todas y de las caraxcterísticvas que requieras, tenemos en venta una amplia gama de trituradoras para minerales y trituradoras de piedra, máxima tecnología a tu alcance, nuestros precios son los más módicos del mercado, en GyB con 30 años de experiencia en renta de maquinas trituradoras, esatamos a tus órdenes, llámanos y un consultor resolverá todas tus dudas.

Refacciones para Equipos de Trituración
Contamos con todas alas refaciones originales para tus trituradoras de cono y de cualquier tipo, tenemos bowls, mantle, martillos y listones blow bar para equipos de trituración, mobile & fix jaw plate/muela fija y muela móvil para equipo de trituración, martillos y listones blow bar para equipos de trituración LT 1213, venta de rodillos para banda transportadora de varias medidas, pregunta, todo original.

Cobertura para Equipos de Trituración
Tenemos una cobertura de atención para renta, venta mantenimiento y refacciones de equipos de trituración en diversos estados de la República como  Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Sonora, Chihuahua, Durango, Edo México, Colima, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca, toda nuestra expertis en equipos de trituración y refacciones a tu servicio.

Equipo de Trituración
Bowl,s mantles, bandas transportadoras, grapas de 1 1/2 y 2, martillos y listones, todas las piezas y refacciones para tus equipos de trituración, en Jalisco o Sonora o en cualquiera donde tenemos cobertura, todas las refaccciones, solo originales, asesores expertos para la elección de las piexas necesarias, sin conrtratiempos, para su debida instalación.