WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Equipo de Trituración

En equipos de trituración, existen los de mandíbula, cuyo uso principal es de trituración de la denominada primer nivel o primaria que es una trituración gruesa y mediana, habiendo de oscilación sencilla, compleja y mixta, la de trituración mixta está destinada principalmente a la trituración fina,

La trituradora de mandíbula es uno de los más utilizados en la producción industrial y mineral, se aplica principalmente en la trituración de materias de resistencia a compresión no mayor a 320Mpa, caracterizada por alta relación de reducción, alta producción, granulosidad homogénea, estructura sencilla, funcionamiento fiable, mantenimiento fácil, se aplica principalmente en metalurgia, minas, construcción y rocas duras.

La trituradora de mandíbula se conviene para a mineral de hierro sulfúrico, baritina, carburo cálcico, mineral fosfático, celestina y caliza entre otros.

En GyB, contamos con trituradoras de este tipo, como la trituradora de primario hidráulico de quijadas, construida con la mejor calidad de baleros y retenes debidamente bañados en aceite para que la operación sea más suave.

Esta trituradora, está equipada con ajuste hidráulico, para facilitar y agilizar los ajustes de la quijada, salvando tiempo de operación y haciendo más eficiente el trabajo.

Esta construida y soldada de tal manera que, en los puntos de más estrés, ha sido reforzada para evitar cualquier daño por esfuerzo.

Proporciona un alto rendimiento al momento de triturar, esto gracias al ángulo diseñado para tener más precisión al momento de estar trabajando, dependiendo del tipo de trabajo contamos con piezas para trabajo medio y trabajo pesado de la mejor calidad según sus necesidades.

Equipos de Trituración 
Contamos con los equipos más eficientes de trituración tnato de minerales como de piedra, en renta o en venta, contamos con un equipo especialista para asesortarte en la elección del mejor de los modelos que adecuen a tus proyectos u obras.
 

Garantía para Equipos de Trituración
Todos nuestros equipos de trituración tanto de renta como de venta, tienen amplia garantía y tenemos presencia en más de 25 estados como: Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Edo México, Colima, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, y tenemos la póliza de garantía que se ajuste a tu presupuesto.

Renta de Equipos de Trituración
Nuestro equipo de expertos está listo para la celebración de tu contrato de renta, contamos con equipos de avanzada tecnología de trituración y máquinas excavadoras y retroexcavadoras, siempre atendiendo a las necesidades de las empresas más importantes del país.

Venta de Equipos de Trituración
En GyB, contamos con equipos de trituración en venta como la trituradora de mandíbula para mineral, se aplica principalmente en la trituración de materias de resistencia a compresión no mayor a 320Mpa, de fácil mantenimiento, se aplica principalmente en metalurgia, minas y rocas duras.
Es una máquina de alta resistencia, eficiente y de alta tecnología.

Refacciones para Equipos de Trituración
Nuerstra amplia gama de refaciones para equipos de trituración, nos ha consolidado como una empresa líder en el suministro de refacciones originales, como Moto Reductor para Transportador, venta de grapas de 1 1/2 y 2 para banda transportadora, mantle y bowl liner cono HP1200, para equipo de trituración, venta de mobile & fix jaw plate/muela fija y muela móvil para equipo de trituración.

Cobertura para Equipos de Trituración
En GYB nos especializamos en equipos para la trituración, nuestra cobertura es en más de 25 estados: Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Edo México, Colima, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca entre otros y en todos ellos contamcos con asesores con más de 30 años de experiencia, por eso somos una empresa consolidad y de reconocimiento en el sector.