WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Venta de Equipos de Trituración

Venta de Equipos de Trituración
Servicio de venta de equipos de trituración y excavación para la industria minera y alimenticia, infraestructura con la maquinaria de trituración más completa para tu empresa, equipo de seguridad certificado, puntualidad, honestidad y profesionalismo.  
Trituradoras de mandíbula o trituradora chancadora general, trituradora de cono, trituradora de impacto capaces de triturar roca / mineral hasta 8″ (205 mm) de una manera muy productiva.
En GYB las trituradoras de mandíbulas están fabricadas para ser resistentes y tienen un buen precio.
La característica más interesante es que usted podrá llevar cualquier tipo de trituradora para rocas directamente desde el contenedor de envío y utilizarla en menos de 30 minutos ahorrando tiempo y energía.
No tendrás pérdida de tiempo para encontrar el motor correcto, las poleas o las correas adecuadas, solo opere la máquina.

Garantía para Equipos de Trituración
Nuestro equipo te garantiza el mejor servicio en caso de requerir renta o venta de maquinaria nosotros somos una empresa especialista la cual cuenta con la mejor calificación en la industria mineral y alimenticia con la tecnología más innovadora y eficaz del mercado de la trituración.

Equipos de Trituración
Si tu proyecto también requiere de maquinaria excavadora, retroexcavadora, vibrocompactadora, camión articulado, camión pipa, camión volteo, cargador frontal, cono secundaria sobre oruga, cono secundario semifijo y generadores de electricidad de 125 KVA maquinaria de grandes capacidades y resistentes, llámanos y cotiza sin algún costo adicional o compromiso.
Puedes tener la seguridad de que al elegirnos contarás con maquinaria de trituración y excavación competitiva, además contamos con refacciones originales y específicamente de las marcas registradas y con más prestigio en el mundo.

Cobertura para Equipos de Trituración
Disponibilidad las 24 horas del día, con cobertura en las zonas industriales más populares de México en: Sonora Hermosillo, Chihuahua complejo industrial, Durango parque industrial corean, Coahuila parque industrial credinor, Sinaloa Los Mochis, Zacatecas Guadalupe, Guanajuato León, Edo México Parque Industrial Tultitlan, Colima, Colima, Jalisco Guadalajara, Veracruz, Parque Industrial Olmeca, Parque Industrial San Gabriel, Tabasco Parque logístico industrial, parque industrial deit, Campeche, Parque industrial bicentenario, centro empresarial de Campeche, Quintana Roo Chetumal
Oaxaca Tuxtepec.

Refacciones para Equipos de Trituración
En GYB encontraras a tu mejor proveedor de refacciones nuevas para bandas trasportadoras, excavadoras, retroexcavadoras y equipos completos de trituración.
Realizamos un análisis completo de tu maquinaria y proporcionamos la mejor solución para tu proyecto.
Las refacciones de las marcas CASE, AMMANN, WACKER NEUSON, MONTABERT y BERGKAMP.

Renta de Equipos de Trituración
Equipos de trituración de minerales en renta y venta en México, la existencia más completa y variada de una gran variedad de trituradoras de piedra y minerales. Obtén una cotización rápida, somos la mejor opción para la renta y venta de maquinaria de excavación trituración y molienda. Los mejores equipos para la minería, extracción de minerales valiosos u otros minerales y materiales geológicos de la tierra de un yacimiento o en el caso de la industria alimenticia, granos de café.