WhatsApp: 3332015486
WhatsApp: +523332015517
call

Máquina Trituradora

Máquina de trituración de minerales y con conexión a bandas transportadoras para minerales y materiales a granel, bandas transportadoras de 2 y 3 capas en diferentes anchos y espesores.
Ofrecemos maquinas trituradoras de mandíbula, cuyo uso principal es la trituración de primer nivel o primaria que es una trituración gruesa y mediana, habiendo de oscilación sencilla, compleja y mixta, la de trituración mixta está destinada principalmente a la trituración fina de piedra o minerales, de gran uso en la industria minera y alimenticia.

Aplicaciones de Máquina Trituradora
Las máquinas de trituración son una gran herramienta eficaz y de mucha ayuda en la en la industria donde se necesite la reducción de tamaño de piedra, minerales entre otros materiales para su manipulación en aplicaciones de construcción y arquitectura.
Ofrecemos una gran variedad de maquinaria pesada para la excavación, acarreo y tratamiento de minerales en los sectores de producción industrial y mineral en toda la república Mexicana.

Renta de Máquina Trituradora
Servicio de renta y venta de máquina trituradora para la trituración de minerales hasta quedar a granel en toda la república Mexicana.
Nuestra fábrica proporciona trituradoras de mandíbula y de cono.
Contamos con una gran variedad de trituradoras de piedra para la renta y venta a tu disposición. Trituradora de mandíbula o chancadora en general. Llámanos y rápido te atenderemos 3332015517.

Venta de Máquina Trituradora
Servicio de venta de máquina trituradora para la trituración de minerales hasta quedar a granel en toda la república Mexicana.
Nuestra fábrica proporciona trituradoras de mandíbula y de cono.
 Contamos con una gran variedad de trituradoras de piedra para la renta y venta a tu disposición. Trituradora de mandíbula o chancadora en general.

Garantía de Máquina Trituradora
Nuestra maquinaria te proporciona un alto rendimiento al momento de triturar cualquier elemento y material como mineral, esto gracias al ángulo diseñado para tener más precisión al momento de estar trabajando, dependiendo del tipo de trabajo contamos con piezas para trabajo medio y trabajo pesado de la mejor calidad según sus necesidades.

Marcas de Máquina Trituradora
Equipos de trituración y refacciones Case y Ammann, las mejores marcas para la construcción del futuro y para el mejor rendimiento de tu empresa, maquinas trituradoras programadas y especializadas en la industria minera y alimenticia.